lunes, 20 de mayo de 2013

La impresión 3D es en realidad poco menos que increíble. Sería difícil encontrar a alguien, aparte de grandes de los grandes de la impresión que podría encontrar errores en ella. Hay un aspecto, sin embargo, que tiene la gente en cuestión: la mayoría de las cosas que las personas pueden crear, sobre todo en casa, con una impresora 3D son de plástico. Y llenando el mundo con más plástico no es exactamente sinónimo de ser consciente del medio ambiente.

Allí es donde las investigaciones emergentes pueden dar soluciones en lugar de utilizar el plástico tradicional para la impresión en 3D, se centran en los materiales innovadores, respetuosos con el medio ambiente, como la madera, la sal y arcilla.

Estas investigaciones tienen unas aspiraciones un poco mas grandes que la de crear un pisapapeles o pequeños objetos.


Una vez, hace mucho tiempo, una biblioteca estaba buscando reubicarse. Se envía en sí, ladrillo a ladrillo, a través del Servicio Postal de los EE.UU.. Parece una locura, pero pronto nos podría imprimir nuestras casas de ladrillo por ladrillo.

Y, según parece, está funcionando, según Gizmodo. Se esta comenzando la creación de  ladrillos que son más fuertes que los ladrillos convencionales con un  90 menos de costo que la tecnología de impresión 3D actual.
 
 
Uno no puede mas que preguntarse ¿Nuestro futuro no lo diseñaremos nosotros en nuestras casas?¿Y si quiero una casa nueva no tengo mas que ir imprimiéndola poco a poco ladrillo a ladrillo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscríbete a RSS Síguenos en Twitter!